Ajustes al Plan Comercial

Reconfiguración

Plan Detallado de los cambios, ajustes y nuevos procedimientos requeridos en el Plan Comercial para incrementar las posibilidades de éxito.

Los qué, cómo, dónde, cuándo, con quién y para qué de la ejecución del Plan Comercial en relación con:

  • Los Clientes Potenciales, los interlocutores adecuados y el material comercial.
  • La coherencia del Proceso Comercial actual, la adecuada configuración del Equipo de Ventas así como la efectividad de sus Actividades y Funciones.
  • Construcción de propuestas de valor y elementos de negociación con Clientes Potenciales.
  • El Planteamiento de Objetivos Comerciales y la Medición de KPIs.
  • Alineación del Esquema de Compensación con los Objetivos y la Estrategia.

¿En qué consiste?

Proponer los cambios, ajustes y nuevos procedimientos y estructuras que maximicen las posibilidades de éxito en el proceso de venta.

Entregarles

  1. Manual con el listado detallado de cambios, ajustes y nuevos procedimientos a implementar.
  2. Mesa de trabajo para transmitir metodologías en la implementación de los cambios.
  3. Mesa de trabajo de seguimiento.

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